lunes, 4 de noviembre de 2013

TARTA FONDANT DE VIOLETTA

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiii!!! Os traigo a mi gran querida y última tarta… un encargo para una niña que estrenaba sus dos cifra y que mejor manera de hacerlo que con la gran Violetta. Ya sabéis que ahora todas las niñas están locas con esta protagonista de Disney Channel.

tarta fondant de violetta

Bueno a lo que vamos, una tarta de bizcocho de chocolate, con relleno de crema pastelera de fresa y buttercream de chocolate. Nada más y nada menos, una mezcla…mmmm….me encanta mezclar las fresas o algo de sabor a fresa con chocolate.


 

Lo mejor de todo es…que les encantó, el diseño, el sabor, la combinación de colores… la peque casi llora asique eso me lo dice todo :D

Por supuesto, no quedaron ni las migas…ainss…cuando la vi descuartizada…jajaja con lo bonita que era…se comieron hasta las flores :D 


Os enseño la caja que también la personalice en modo Violetta 100%


Y hasta aquí el post de hoy…en unos días vendrá el nuevo….y dentro de poco sorpresita :D ¿Qué será? Jijijijiji


…Sweet Kisses…

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Te he conocido en "Me presentas tu blog???" Conmigo tienes una seguidora más. Te dejo el link del mio y si te interesa.... ya sabes. Un saludico!!
    http://42gradosbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola :) muchas gracias por tu visita :D voy a seguirte :) muuaks!!

    ResponderEliminar