jueves, 15 de agosto de 2013

TARTA DEL CUMPLE DE MI MAMI

Os traigo la famosa tartaaa!!! Esa que me trajo un poquito de cabeza pero que al final salió tal y como yo quería :) tanto por dentro como por fuera :D


La tarta más especial que he tenido que hacer hasta el momento, y para una de las personas más especiales de mi vida, mi mami. Así que claro tenía que salir perfecta...y salió!!! porque como soy la persona más cabezota del planeta tenía que salir :)


Y es que hacía meses que había hecho el diseño...pero a última hora decidí cambiarlo...y me gusta mucho más jejejeje por algo lo cambiaría jejejejeje

Y por dentro...una mezcla con la que arriesgue un poco pero que fue increíblemente buenísima!!! Bizcocho de macedonia con crema pastelera de fresa!!! Estaba ...super jugoso....y sabroso..era una bomba de sabores frutales increíbles ..jamás había probado algo igual...cuando la probé no me lo podía creer...no sólo era perfecta por fuera...también lo era por dentro... y esto es todo...dejo de alargar mi discurso... :)


Espero que os guste tanto como a mi... ahhh!! las fotos son un poco malas...pero las hice deprisa y corriendo...antes de irme al cumple y estando en él.. xD


Y....el corte!!!! que aun no lo habíais visto 


Como no ..la cumpleañera que no falte :)


PD: no os he dicho que fue mi primera rosa tan grande :D 

...Sweet Kisses...


No hay comentarios:

Publicar un comentario