lunes, 29 de julio de 2013

HELADO DE OREO...QUE VIVA EL VERANO

He publicado muchas veces en FB mi perdición por las galletas oreo...me da igual en tableta de chocolate, en galleta, con un vaso de leche...pero lo más de lo más es en helado... sólo puedo decir que es MARAVILLOSO !!!! 


Que puedo deciros de este helado...no iba a estar toda la vida en el Mac ... rezando porque me echaran mucha galleta...jajaja porque no se como me las apaño pero siempre se me hace que hay pocas...jajajaja
La heladera ha sido lo mejor que he podido comprar en siglos... jajajaja ...porque ahora cuando me entren ganas de un buen helado de oreo.... en pleno invierno a las 10 de la noche...no voy a tener que esperarme a que pase por uno para comermelo y quitarme el gusanillo... 


Y esto es sólo el principio de una larga amistad ...jajajjaa  (estoy como una regadera ..lo se), pero esta locura no la tengo sólo por el helado de oreo..no ...el que de verdad de la buena me vuelve loca es el de Ferrero Rocher... que tengo pendiente de hacer...no os preocupéis...el día que lo haga monto una fiestaaa !!!! jajajajaja



¿ Nos ponemos manos a la obra?

INGREDIENTES 

* 500 ml de nata para montar
* 500 ml de leche semidesnatada
* 150 gr de azúcar glass
* 4 cucharadas soperas de azúcar invertido
* Galletas oreo al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN 

El helado lo hago en la heladera, así que l@s que tenéis heladera podéis seguir estos pasos y l@s que no tendréis que hacerlo a la antigua usanza.

Antes de preparar el helado hay que meter la cubeta en el congelador 24 horas antes. 

4 horas antes de que queramos comernos nuestro magnifico helado, debemos hacer la mezcla. 

Semimontamos la nata; agregamos la leche, el azúcar glass y el azúcar invertido y batimos todo hasta que se incorpore por completo.

Una vez que tengamos la mezcla, la dejamos reposar como mínimo 4 horas.

Transcurridas las 4 horas, montamos nuestra heladera y la ponemos en funcionamiento para empezar a hacer nuestro helado. Como bien sabéis tiene que estar unos 45 minutos en la heladera. 

Cuando esté terminado, agregamos nuestras galletitas que habremos partido en trocitos previamente …ahora es el momento de comérselo. ¿Tenéis preparada la cucharita?


Consejo 1: si con 45 minutos no es suficiente, tenéis dos opciones 

a)Dejarlo más tiempo en la heladera hasta que coja mas textura.
b)Meterlo en el congelador un rato.

Consejo 2: personalmente me gusta que el helado tenga las galletas crujientes y blanditas, para los que también les guste como a mí, sólo tenéis que hacer lo mismo que antes y además cuando vayamos a comérnoslo le añadimos otras poquitas mas de oreo y listo.


Ya nos hemos refrescado un poquito :) me despido hasta el próximo Post y ya sabéis que nos vemos todos los días en FB.

...Sweet Kisses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario