domingo, 30 de junio de 2013

Tarta de Rayo McQueen

Un Post dedicado a mi primer encargo :) Una tartita para un peque muy especial enloquecido por rayo McQueen ... hace un año que lo conozco y no se le pasa la locura por este personaje. Así que cuando nos dijeron que íbamos a celebrar el cumple, no dude ni un segundo en decir que la tarta la llevaba yo :) y por supuesto supe desde el primer momento de que iba a ser. No ha salido del todo como yo quería pero la pobre a ido por fases...la he ido haciendo en mis tiempos libres. Y tiene algunos defectillos pero para ser la primera que he hecho solita estoy muy contenta. Aquí os la dejo. Espero que os guste tanto como le ha gustado al nene.








Por supuesto, por dentro era de crema pastelera de chocolate...porque le encanta el chocolate y buttercream en su sabor natural...y el bizcocho de mi receta estaba riquísima.

PD: Disculparme por la calidad de las fotos...pero la tarta la acabé a las 1:30 de la noche y a las fotos las hice a las 9 de la mañana porque a las 10 teníamos el cumple...así que no pude montar mucha parafernalia fotográfica. A la próxima será mejor :P

Ahora sólo queda despedirme...hasta el próximo Post y nos vemos todos los días por fb.

... Sweet Kisses ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario